Servicios Audiovisuales con dron en Valencia

Ofrecemos servicios audiovisuales con dron en Valencia. Damos servicio en toda España. Servicio de piloto de dron con todas las titulaciones también disponible. Filmmaking, Fotografía aérea profesional y vídeo aéreo profesional con dron.

Tenemos el dron DJI Mavic 3 con doble cámara. Cámara principal Hasselblad de 5.1K de resolución. Servicio disponible para televisión, publicidad, cine, empresas, inspecciones técnicas, arquitectura, etc. Contáctanos.


El Mavic 3 es el primer dron en el mundo que ha obtenido el marcado de clase para drones en Europa. Tenemos el dron más legal y con más posibilidades.


Todas las fotografías y vídeos de este sitio web son obras originales producidas y realizadas por El Claroscuro, y tienen copyright. Más info aquí.


Vídeo demo reel de Fotografía y Vídeo Aéreo con dron en Valencia por El Claroscuro

Alquiler de dron con piloto

Alquilamos nuestro dron con piloto con experiencia y con todos los títulos necesarios para producciones audiovisuales, inspecciones técnicas, arquitectura, inspecciones en general, etc… También podemos gestionar los permisos y autorizaciones legales.


Fotografía aérea y vídeo aéreo para empresas e industrias

Una fotografía, y vídeo, que no puede faltar presidiendo muchas de las empresas, es la foto aérea de la fábrica, nave o instalaciones. Nosotros aportamos nuestro dron y nuestros conocimientos en fotografía y cinematografía para que tu empresa tenga esas fotos y vídeos tan especiales y únicas.


¿Porqué ibas tú a necesitar imágenes de dron en tus vídeos?

  • Porque tú video llamaría la atención, aumentando con ello la interacción del público con tu empresa o producto, y aumentando las posibilidades de ventas.
  • Porque mostrarías puntos de vista poco o nada conocidos de tus productos o instalaciones, que ayudan a entender mejor el propósito de tu acción.
  • Porque usas tecnología avanzada para comunicarte con tu público, y eso es subir de nivel, lo que te ayuda a posicionarte mejor frente a la competencia.

Certificados por AESA

Somos pilotos y operadores de UAS (drones) con certificación oficial de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Podemos realizar vuelos en zonas abiertas, en zonas urbanas e incluso en zonas urbanas con control aéreo CTR y ATZ de todo el territorio nacional. Disponemos de todos los títulos y certificados para poder volar drones en diferentes escenarios. Consúltanos.


Gestiones y coordinaciones

Nos encargamos también de los permisos y coordinaciones necesarias para poder realizar los vuelos de manera segura y legal en las zonas donde influyan aeropuertos, aeródromos y entidades de gestión aérea. Consúltanos con tiempo.


Cortinilla Dron

4.8/5 - (62 votos)
To The Top
Abrir chat
1
¡Hola!
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Cuéntanos.
Tus datos solo serán usados para ponernos en contacto contigo.