Categorías
Cinematografía

Estudio fotográfico Valencia

Conócenos a fondo y sin fisuras a través de este post. Descubre a El Claroscuro Estudio Fotográfico y Estudio de Vídeo. Entiende el porqué de nuestro estilo estético visual y de nuestra forma de trabajar. Cómo desarrollamos nuestros proyectos, qué es lo que nos hace diferentes…

Estudio fotográfico en Valencia. Fotógrafo profesional. Sesiones fotográficas de estudio personalizadas. Fotografía creativa, artística, Boudoir y Fine Art. Damos servicio a nivel nacional e internacional. Haz click aquí si buscas fotografía corporativa o de perfil.


Sesión Fotográfica de estudio Boudoir en Valencia

Estudio Fotográfico en Valencia

Nuestra forma de entender la fotografía está basada en la cinematografía. El cine es el medio perfecto para contar historias con imágenes. De ahí que usemos técnicas cinematográficas para crear imágenes narrativas y que son visualmente bellas.


Nuestras mayores influencias son el matemático italiano Fibonacci, con su brillante secuencia basada en la su propia proporción áurea para componer y encuadrar las imágenes. Por supuesto el pintor italiano Caravaggio y su impecable dominio del claroscuro. Y maestros como DaVinci, Rembrandt o José Benlliure con sus técnicas de iluminación en retratos.



Fotografía de estudio para empresas y profesionales

Y todo esto es aplicable, también a la fotografía y al vídeo corporativo. Porque la fotografía y el vídeo para empresas y para marcas personales no tiene porqué ser de segunda división. Desde luego que, por encima de todo, se trata de cuidar la imagen que se proyecta a los demás. Tenemos una frase mítica que nos hemos llevad a nuestro terreno: «Por sus imágenes les conoceréis», una frase que transmite claramente el sentir de nuestro trabajo; mejorar la imagen. Amplía información.




4.9/5 - (127 votos)

2 respuestas a «Estudio fotográfico Valencia»

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te gusta El Claroscuro? Contáctanos sin compromiso.
Cumplimos con la ley de protección de datos.