Categorías
Cinematografía

Fotógrafo para empresas

otógrafo para empresas (Business photographer) con base en Valencia, Madrid y Barcelona. Aunque es cierto que los empleados de una empresa se pueden desplazar a un estudio fotográfico para hacerse las fotografías necesarias, no es menos cierto que es más cómodo, y más económico, el que sea el fotógrafo con «el estudio fotográfico» el que se desplace a la empresa.

Fotógrafo para empresas (Business photographer) con base en Valencia, Madrid y Barcelona. Aunque es cierto que los empleados de una empresa se pueden desplazar a un estudio fotográfico para hacerse las fotografías necesarias, no es menos cierto que es más cómodo, y más económico, el que sea el fotógrafo con «el estudio fotográfico» el que se desplace a la empresa.

Y eso hacemos nosotros, nos desplazamos a las empresas con todo el equipo, cuando ese es el movimiento más eficiente.


Fotógrafo para empresas «a domicilio»

La fotografía de estudio está muy valorada, y no es para menos, pero hay que dominar la iluminación por encima de todo. Luego, hacer la foto es más fácil, pero sin una buena luz, no habrá buena foto.

Por ejemplo, hay muchas empresas que necesitan fotografías profesionales de perfil de todos sus empleados y directivos. Seguramente para su página web, redes sociales, documentos impresos, etc. El caso es que muchas veces desplazar a los empleados a un estudio suele ser difícil, porque no todos los empleados viven cerca del estudio, y el estudio difícilmente esté ubicado al lado de la empresa. Bueno y aunque el estudio esté pegado, o todos los empleados vivan junto a un estudio, faltaría ver si ese es el estudio más aconsejable.

Es posible que el estudio idóneo esté incluso a cientos de kilómetros. Pongo un ejemplo, una empresa de Madrid a la que le gusta un estudio que está en Valencia. Seguramente sea más fácil y económico para todos que el estudio de Valencia, se desplace a Madrid.


Nos desplazamos a la empresa para hacer fotos de estudio

Pues eso es lo que hacemos nosotros, nos desplazamos con todo el equipo a la empresa. Llevamos el fondo o fondos fotográficos necesarios, y por supuesto llevamos todo equipo de iluminación y de cámara también necesario para obtener las fotos.

Y ojo, no hay diferencia entre las fotos hechas en el estudio y las hechas en la empresa. Porque el secreto está en controlar la iluminación, y eso es lo primero que hacemos cuando llegamos a una empresa, así, el resultado es el mismo que en nuestro estudio.


Y ya que estamos, hacemos fotos por la empresa

Y ya que uno está en la empresa haciendo fotos de estudio profesionales a los empleados y directivos, pues se puede aprovechar para hacer fotos por las instalaciones. Son fotos igual de demandadas, pero que no requieren ir con un «estudio fotográfico» a cuestas. Son más sencillas de realizar, aunque también se usa luz de estudio para apoyar a la luz natural y/o artificial que pueda haber.




Todas las fotografías y vídeos de este sitio web son obras de El Claroscuro, y tienen derechos de autor.
Amplía información



4.9/5 - (121 votos)
Abrir chat
1
¡Hola!
¡Hola! ¿Quieres ampliar información sobre Fotógrafo para empresas?
Cumplimos con la ley de protección de datos.