Producción Cinematográfica

Servicio de producción cinematográfica de cine digital. Realizamos proyectos de publicidad, documentales, vídeos corporativos, videoclips y ficción. Damos servicio a nivel nacional e internacional.

Cinematic Filmmaking

El método más efectivo para aportar valor y narrativa a las imágenes

El cine es sin duda alguna el arte, y el medio perfecto para contar historias con imágenes. En El Claroscuro, pensamos «en cine» para aportarle valor visual y narrativa cinematográfica a los proyectos audiovisuales.

Usamos técnicas cinematográficas para crear y construir imágenes narrativas, bellas y genuinas que captan la atención de quien las observa, y además consiguen transmitir el mensaje a los espectadores. El lenguaje cinematográfico, la narrativa visual, la proporción áurea o el claroscuro, son algunas de las técnicas que aplicamos para contar, y potenciar tu historia. Saber más.


Producción cinematográfica

Usamos equipos y, por supuesto, técnicas del mundo del cine y del audiovisual. Por ejemplo, nuestra cámara principal es una de las cámaras aprobadas por plataformas de streaming como Netflix para producir contenido. En cualquier caso usamos el equipamiento adecuado y proporcional acorde al tamaño del proyecto.

Alexandra, un film creado por El Claroscuro donde hacemos uso de técnicas de iluminación como el claroscuro, y de la belleza estética del encuadre usando la sucesión de Fibonacci.

Publicidad

Hacemos spots publicitarios completos, desde la idea hasta la entrega final. Aptos en todo los aspectos; para televisión, cines, redes, páginas webs, streaming, etc.

Spot Publicitario que hemos realizado para la empresa Aquassent

«Vídeos» musicales

Realizamos «vídeos» musicales completos, desde la idea hasta la entrega final del proyecto. Puedes ampliar información y saber más sobre nuestra forma de realizar un videoclip.

Videoclip cinematográfico que hemos realizado para Ruly MC

Documentales

Realizamos documentales que se caracterizan por ser narrativos. Proyectos que pueden incluir partes de ficción y parte puramente documental.

Documental cinematográfico. Rodado con lentes anamórficas para conseguir una estética visual narrativa.

Proyectos para empresas

Los vídeos corporativos son muy necesarios para las empresas, por ello cada proyecto tiene unas necesidades especiales. Y por supuesto hay que tratarlos como merecen. Amplía información.

Vídeo Corporativo grabado en 4K y en anamórfico que hemos realizado para Clínica Dental Bellido.

Ficción

La ficción es la parte más creativa de la producción audiovisual. Disponemos de medios técnicos y especialidades cinematográficas como la dirección de arte y de fotografía.





Todas las fotografías y vídeos de este sitio web son obras de El Claroscuro, y tienen derechos de autor.
Amplía información



4.9/5 - (135 votos)
Abrir chat
1
¡Hola!
¡Hola! ¿Quieres ampliar información sobre Producción Cinematográfica?
Cumplimos con la ley de protección de datos.